Plataforma

Atribuciones

Siga todo el ciclo de vida del cliente

Desde el momento de la adquisición hasta la conversión del cliente, verá un cronograma detallado de visitas a su sitio web que le brinda información sobre cómo los contactos interactúan con su estrategia de marketing y publicidad a lo largo de cada paso del customer journey.

Sabe que publicidad es efectiva

A medida que tus campañas generan más lead y clientes a tu negocio, podrás evaluar la manera que puedas optimizar los gastos de las mismas y realizar mejores decisiones para tu negocio, basado en las atribuciones.

Una integración más profunda para tu automatización de marketing

La atribución está profundamente integrada con nuestra poderosa solución de automatización de marketing para que pueda utilizar sin problemas la información de origen y de conversión para activar automatizaciones, crear experiencias de marketing únicas para contactos, etc.

Personalice su marketing

Utilice los datos de atribución para personalizar su seguimiento en función del origen de un contacto, las compras que han realizado y más, para enviar contenido más específico y desencadenar secuencias únicas de mensajes de marketing.

Sepa cuando un contacto convierte

Notifique a las personas de su empresa cuando se produce una conversión importante. Defina eventos de conversión personalizados basados en compras y otros eventos clave. Puede asignar valores a estos eventos de conversión o pasar el valor exacto de forma dinámica.

Trabaja con el link de seguimiento que ya usas

La atribución utiliza los parámetros UTM estándar de la industria que ya está utilizando para rastrear las fuentes de los visitantes, por lo que no necesita cambiar nada para comenzar.

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