Plataforma

Deal CRM

CRM diseñado para personas reales

Integración directa con tu email personal, marketing y automatizaciones.

Nutrida automáticamente, avanzado, y cerca de los deals

Automatización Completa de Ventas

Asista a tu representativo de ventas automatizando acciones, basada en sus contactos emails, acciones, tiempo entre deals y estadios, historial del browser web, etc. Las acciones manuales, son asistidas a través de funciones de automatización, para garantizar que pueda hacer más con su tiempo. Esto proporciona la combinación perfecta de automatización y toque humano personalizado para sus ofertas.

Configuración personalizada de procesos de ventas

Elabore su propio proceso de ventas combinando toques automáticos y manuales para proporcionar la mejor experiencia de ventas posible y al mismo tiempo ahorrarle tiempo a sus agentes.
Use la lógica basada en el comportamiento inteligente para nutrir a clientes potenciales. Haga que los agentes se acerquen manualmente cuando el contacto esté listo.

No desperdicie tiempo con las acciones y necesidades de sus contactos.

Administra y haz crecer tu lista de contactos

Administre sus contactos actuales y futuros con facilidad. Con poderosas opciones de búsqueda y filtrado, puede acceder a grupos de contactos específicos y ver el historial completo de un contacto.

Datos sociales y de comportamiento

Conozca a sus contactos. Te mostramos sus intereses, perfiles sociales, interacciones con campañas de marketing, acciones de comportamiento en su sitio web (y sus aplicaciones personalizadas) y la probabilidad de cerrar un trato.

Contactos y sistema de puntaje

No todas las oportunidades de contacto y venta son iguales. Use los datos de contacto, como sus detalles, interacciones, comportamientos, intereses y más, para asegurarse de que busca primero las mejores oportunidades.

Capture más clientes potenciales que nunca

Con más de 150 aplicaciones e integraciones directas y 1100 indirectas, puedes canalizar todos tus datos con nuestra herramienta de automatización.

Suscribite a nuestro Newsletter

Te enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestra plataforma. No hay spams aquí.

Comenzar prueba gratuita