Plataforma

Deep Data

Bienvenido al futuro del Deep Data

Big data tiene la habilidad de estudiar y analizar grandes secciones de información y encontrar un patrón y tendencias. Este tema es importante en casi toda industria, pero no es suficiente, aqui es donde Deep Data se hace fuerte.
Deep Data, lo que hace es extraer quirúrgicamente la información que es relevante solo para tu negocio y predecir tendencias o acciones de maneras más precisas.

Sincronización de datos en tiempo real & histórica

Conectas tu solución de eCommerce, en primera instancia se sincroniza toda la información e historial. Al conectar una solución de eCommerce, tendrás una detallada descripción de todas las compras y ordenes realizadas. Nuevos clientes y compras o ordenes serán agregadas en tiempo real.

Lleva las automatizaciones al próximo nivel

Crea automatizaciones que ayuden a esa información sea aprovechada al máximo. Utiliza disparadores y condicionamientos específicos para la App que has integrado. Segmenta a tus prósperos y actuales clientes, y comienza a medir la efectividad de tus procesos de ventas y marketing.

Envía mensajes multicanal customizado

Use información valiosa para ser enviada en el momento justo, mensajes relevantes al inbox de tu contacto, celular o en tiempo real mientras navegan tu página.

Consolidate Data From Your Stack

Alimenta con información relevante a todas las aplicaciones que usas, para poder ver toda la imagen completa de tus acciones de marketing. Sabe donde tu contacto está en el ciclo de vida del cliente.

ORGANICE Y APROVECHE LOS DATOS

Consolida la información de todas las aplicaciones que uses para manejar tu negocio

  • Ecommerce
  • Ads & Atribuciones
  • Eventos & Comportamiento del contacto
  • Servicio al cliente Membresias
  • Programación de citas

Email marketing seguimiento en tiempo real

El futuro al alcance de tus manos

Cuando la información de tu marketing stack está consolidado, puede ser nivelado para construir modelos de predicción, reportes entre aplicaciones y procesos de negocios. La plataforma se convierte en el cerebro procesador que potencia tu negocio y te entrega la información que necesitas para una mejor toma de decisiones.

    Suscribite a nuestro Newsletter

    Te enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestra plataforma. No hay spams aquí.

      Comenzar prueba gratuita