Plataforma

Ecommerce

Las mejores prácticas de eCommerce aplicadas a la automatización de marketing

Carrito abandonado

Cupones

Ventas adicionales

Referencias

Etiquetado automático

Incentivos

Carros de compras abandonados

Alrededor del 70% de los usuarios no completan sus compran. Atraiga a esos clientes a su página nuevamente de manera automática, creando alertas automatizadas que los incentiven a completarlas.

Cupones

Identifique a sus clientes preferidos o aquellos que desea activar y envíe un cupón con algunas de las herramientas eCommerce que se conectan a la plataforma e incentiva a tus usuarios.

Ventas adicionales

Incremente la cantidad de artículos de ventas, ofreciendo productos que se relaciones con el comprado a precios de descuento, automatiza tus ventas.

Referencias

Identifica y nivela a tus mejores clientes, conviértelos en tus fans. Haz fácil la tarea de compartir con los demás así puedes premiarlos por su lealtad.

Etiquetas

A medida que tus usuarios van navegando por tu sitio, se los etiquetara de manera automática para poder distinguirlos del resto, comunicando con ellos de manera personalizada y efectiva. Luego de efectuar una compra, a estos clientes se los distinguirá del resto con la etiqueta apropiada, para saber cuántas veces ha comprado y que.

Incentivos

Cuando una persona mira en múltiples oportunidades un producto, significa que está interesado. Incentiva esa compra, enviándole cupones de descuento (con alguna solución eCommerce) y convirtamos a este usuario en cliente.

Conozca a sus clientes

Ahora con nuestra plataforma, puedes crear un puente de comunicación entre tu email Marketing y tu negocio online, de manera que a medida que la interacción aumenta, se personaliza más la comunicación que tu usuario recibe. Sepa qué cliente compro que, aplique etiquetas, así sabrás que es importante para él. Estas acciones de tu parte crean vínculos y mejoran las conversiones de ventas.

Mensajería transparente entre canales

Personalice los emails, SMS o mensajería Web. Todo basado en la conducta del cliente. Segmenta de manera inteligente toda la información almacenada, desde sus visitas, compras pasadas, páginas visitadas o campañas con las que han interactuado.

Ventas repetitivas y referencias

Crea flujos automáticos para estar en contacto con tus clientes, e incentivarlos a comprar nuevamente. De manera automática contáctate con tu cliente cuando sea el momento de que vuelva a comprar un consumible o producto, envíe información personalizada con ofertas de venta cruzada y adicional, aliéntalos a promover estos productos o servicios con derivación de referencias.

Automatización de ventas y complementación de procesos

Crea un proceso de venta eficiente, maneja de manera clara y automática detrás de escena usando nuestro CRM todas las órdenes que recibas. De manera automática crea registros de acuerdos, tareas y notifica a la persona indicada dentro de tu empresa que la tarea fue completada.

Conecta la información de tu tienda online y demás integraciones

Potencia la experiencia y vida útil del cliente usando nuestra plataforma como cerebro, agregando y analizando datos que serán enviados en el momento justo de manera personalizada por los diversos canales de mensajería.

Integration Deep Data con

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