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Goals

Automatización de Marketing Medible

Usa Goals para optimizar el proceso de marketing.

Defina el objetivo de cada automatizacion

Los flujos en una automatización vienen a cumplir objetivos específicos como pueden ser: visitas a una página, cuantas personas se anotaron a una charla web, suscripciones o compras. Con la automatización de los objetivos, ahora puedes especificar qué acción deseas que tu contacto active.

Adapta y ajusta según objetivos cumplidos

Cuando un objetivo es completado, tu flujo automáticamente cambie en respuesta al mismo. Por ejemplo, cuando un contacto efectiviza una compra, tu flujo detiene el proceso de ofertas sobre el producto en cuestión y activa un proceso de Onboarding acorde.

Crea Goals (objetivos) multidimensionales

Puedes crear objetivos específicos combinando condiciones. Por ejemplo, tu objetivo puede ser una visita a una página, hacer click and una acción particular que pertenezca a una campania y estar localizado en una ciudad y pais puntual.

Monitorea el índice de conversión

Sabras exactamente cuantas personas han ingresado a una automatización y cuando las han completado. Tu índice de conversión es calculado por cada automatización y objetivo.

Optimiza tus procesos de Marketing

Con el índice de conversión, sabrás exactamente que performance ha tenido tu flujo. Mediante pruebas e iteraciones, tus procesos de marketing y ventas serán más efectivas con la experiencia acumulada. (con el tiempo)

Segmentación y automatización de objetivos

No solo recibes la información del rendimiento de tus flujos de automatización, sino que al completar el objetivo, estos datos son procesables. Use los objetivos para disparar otros procesos de ventas y marketing, crea segmentos de contactos, con el propósito de enviar mensajes más personalizados.

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