Plataforma

Segmentación

Para tener un marketing efectivo necesitas precisión

Filtre de manera fácil su listado para que el mensaje le llegue al contacto correcto.

Maximiza tu retorno

Incrementa el CTR apuntando a grupos más específicos en el base de datos. Segmente por demografía, lugar, comportamiento, campo customizado, etiquetas y mucho más, de manera que puedas apuntar al contacto exacto que deseas alcanzar.

Con sólo un click

Flexibilidad en tu segmentación e ilimitada

Segmenta al detalle de poder focalizarse. Por ejemplo, podrías enviar un mensaje a las mujeres de Linkedin que han visto tu producto o clientes en Austria que han hecho click a un link específico. Guarda segmentos para poder usarlos de manera rápida nuevamente.

Alinea mensajes con contactos

Customiza tu mensaje por contacto usando contenido adicional, así cada contacto recibe el mensaje perfecto. Muestra los productos de hombres a hombres, y los de mujeres a mujeres usando un solo template.

Segmentación dinámica

Puedes hacer más que dividir tu listado, dinámicamente segmenta dentro de los flujos de automatización para que las acciones de marketing se adapten a los contactos de manera automática. Puedes usar variaciones, como seguir a un contacto que se encuentre por ejemplo en un lugar geográfico específico y luego segmentar nuevamente si abren o visitan una página web específica en un mismo paso.

    Suscribite a nuestro Newsletter

    Te enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestra plataforma. No hay spams aquí.

      Comenzar prueba gratuita