Plataforma

Sistema de puntaje

Identifica el valor de tus contactos

Automatiza la detección de esas oportunidades ocultas, en la interacción de cada contacto según el valor que tiene para tu empresa.

Automatizaciones más inteligentes

Maximiza tu eficiencia, optimizando el proceso de ventas que se enfoca tus recursos a tus mejores leads. Mida la mejora del ROI, incrementa el índice de conversión, acortando el ciclo de ventas.

Sistema de puntaje dinámico customizable

Define que lead es importante para tu negocio. Ajusta el puntaje de tus contactos a medida que van interactuando con tu marketing. Aplica etiquetas, crea tareas, move a tus contactos dentro del embudo de marketing y mucho mas mientras su puntaje cambia.

Maximiza tus recursos de ventas

Diversifica tus recursos para detectar las mejores oportunidades. Con el ranking, puedes actualizar de manera dinámica tus listados y detectar a tus mejores leads, de esta manera tu equipo de ventas se puede focalizar en estos leads en el tiempo correcto.

Ajusta el puntaje según la necesidad

Creando tus propias reglas, puedes mejorar las definiciones de los leads de esta manera ajustas la distribución del puntaje. Las posibilidades son muchas con una simple interface.

    Suscribite a nuestro Newsletter

    Te enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestra plataforma. No hay spams aquí.

      Comenzar prueba gratuita