Servicios

Migración de la Plataforma

Servicio de Migración Gratuito

Si estabas trabajando con otra herramienta de email Marketing o marketing automation, nuestro equipo experto de Choique Technologies brinda el servicio de migración entre plataformas.

1.

Contactos y listas de exclusión

2.

Listas y etiquetas

3.

Automatización de flujos de trabajo

4.

Templates para Campañas por Email

5.

Formularios

De esta manera no tendrás que preocuparte por perder tus contactos o automatizaciones.

  • Importamos tus listas, contactos, campos personalizados y etiquetas
  • Recreamos tus flujos de trabajo de automatización
  • Recreamos formularios de suscripción
  • Recreamos plantillas de correo electrónico (templates)
Qué debes hacer? Solo enviar tu pedido abajo para que nos pongamos en contacto, asi te mandaremos instrucciones de como comenzar la migración de manera gratuita.

Preguntas frequentes sobre la migración entre plataformas

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ LA MIGRACIÓN?

Completamos las migraciones lo más rápido posible. La complejidad de tu migración (y nuestro volumen actual) determinará el plazo. Después de enviar tu solicitud de migración nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para calcular una fecha estimada.

¿IMPORTARÁN TODOS MIS CONTACTOS?

Solo importamos contactos que se haya subscrito a tu plataforma. Estos son contactos que no han sido comprados, des suscritos o tiene mal sus datos, lea nuestras politicas sobre qué contactos pueden ser incluidos en la plataforma. Si tiene una lista de exclusión configurada con su proveedor anterior, agregaremos su lista de exclusión a su cuenta.

¿QUÉ PASA SI HAY DIFERENCIAS EN LA FUNCIONALIDAD ENTRE PROVEEDORES?

En los casos en que no haya una funcionalidad análoga perfecta, tomaremos nota de esas diferencias para que tenga conocimiento de cualquier cambio. Si se pregunta acerca de características y funcionalidades específicas, no dude en preguntar a nuestro equipo de soporte si eso se incluirá en la migración.

¿HAY ALGO QUE NO PUEDAS O NO QUIERAS MIGRAR?

Nuestro servicio de migración no incluye una codificación personalizada, por lo que, por ejemplo, si tiene un código adjunto a un formulario, recrearemos el formulario, pero deberá contratar un desarrollador para que se encargue de que el código funcione con el nuevo formulario. No podemos modificar su sitio web, por lo que no instalaremos formularios en su sitio.

Suscribite a nuestro Newsletter

Te enviaremos boletines con noticias, consejos y novedades de nuestra plataforma. No hay spams aquí.

Comenzar prueba gratuita