Legales

Términos y condiciones

01.
Legales

Política Antispam

Sus suscriptores

Al suscribirse suscriptores, debe asegurarse de que sepan que se les enviará correos electrónicos. También debe hacerles saber con qué frecuencia pueden esperar recibir correos electrónicos. Al contar con esta información por adelantado, que sea fácil de entender para sus suscriptores, puede garantizar tasas de rechazo, desuscripción y reclamo más bajas.

Puede importar sus suscriptores existentes sin que nuestro servicio requiera un proceso adicional de aceptación. Cualquier suscriptor que importes ya debería haber optado por recibir tus correos electrónicos. La importación de suscriptores que no le han solicitado correos electrónicos en el pasado (usando su propio proceso de aceptación) no se puede importar.

No permitimos ninguna forma de listas pagadas, alquiladas, prestadas, etc. Si no obtuvo directamente el permiso para enviar correos electrónicos a un suscriptor, no puede usar nuestro servicio de email marketing alojado.

Debe tener permiso directo de cada suscriptor en su lista para enviarles correos electrónicos. Esto incluye los correos electrónicos que obtendría sin conexión. Si les pide a las personas que se suscriban sin conexión (como en una hoja de papel), debe poder proporcionar una prueba documentada de que los suscriptores le dieron permiso para enviarlas por correo electrónico. Tenga en cuenta que simplemente obtener una tarjeta de negocios de alguien no es una aceptación aceptable y no puede importar o enviar a correos electrónicos que haya obtenido de tarjetas de visita.

Vea una lista de ejemplos de lo que es una buena lista frente a lo que es una mala lista → Appendix B

El contenido de su correo electrónico que envía

Hay varios tipos de contenido diferentes que no permitimos con nuestro servicio de email marketing alojado. La lista incluye (pero no está limitada a):

  • Pornografía
  • Correos electrónicos sexualmente explícitos
  • Sustancias ilegales o bienes
  • Juegos de azar
  • Suplementos dietéticos
  • Píldoras o compras de medicamentos en línea
  • La comercialización del afiliado
  • Trabajar en casa, pirámides
  • Day Trading Tips, Forex, etc.
  • Get Rich Quick Schemes
  • Préstamos por Internet, anticipos de día de pago
  • Productos masculinos de mejora
  • Servicios de acompañamiento y citas

Cualquier contenido que se encuentre en una de las categorías anteriores no se puede enviar utilizando nuestro servicio. No hay absolutamente ninguna excepción permitida. Esto es para permitirnos concentrarnos en construir nuestro servicio y mantener el más alto nivel de capacidad de entrega posible.

Debe tener un enlace de cancelación de suscripción con cada correo electrónico enviado. Esto es para cumplir con nuestros términos y las leyes de envío de correo electrónico. Colocaremos automáticamente un enlace de cancelación de suscripción en sus correos electrónicos para garantizar que no infrinja las leyes de envío de correos electrónicos.

Debe tener una dirección física completa y legítima incluida con cada correo electrónico enviado. La dirección debe ser la dirección física de la persona o empresa que envía el correo electrónico. Puede configurar la dirección del remitente por lista yendo a (Listas> Editar)

Tus prácticas de envío y resultados

Si recibe una tasa de rebote alta para su (s) campaña (s) es una señal de que no puede tener permiso directo para enviarla a sus suscriptores o el proceso en el que solicitó / recolectó suscriptores no se ajusta a nuestras políticas o estándares de la industria. Las cuentas con tasas de rebote anormales pueden someterse a revisión. Si recibe una tasa de rebote superior a la media, deberá consultar el proceso de suscripciones para asegurarse de que sus suscriptores sepan qué tipo de correos electrónicos (y con qué frecuencia) recibirán al suscribirse, etc.

Analizamos continuamente las tasas de desuscripción de sus campañas. Las cuentas que tienen una cantidad anormal de darse de baja pueden someterse a revisión. Si recibe una tasa de cancelación de suscripción superior a la media, deberá consultar el proceso de suscripciones para asegurarse de que sus suscriptores sepan qué tipo de correos electrónicos (y con qué frecuencia) recibirán al suscribirse, etc.

Mantenemos relaciones con todos los principales ISP para garantizar la mejor entrega de emails. Parte de mantener una relación con ISP siempre nos permite analizar / obtener datos de quejas (además de las quejas que nos envían directamente de los suscriptores). Al usar estos datos podemos averiguar rápidamente si una cuenta tiene una tasa de quejas anormal. Las cuentas con tasas de quejas superiores a la media están en revisión. Al mantener estándares estrictos para las quejas, podemos asegurarnos de que todos nuestros usuarios legítimos y con pocas quejas tengan una capacidad de entrega increíble.

02.
Legales

Política de consentimiento

Última actualización: 3 de noviembre de 2016

Es importante que obtenga el consentimiento de sus clientes y posibles clientes antes de enviar mensajes de texto y de marketing por correo electrónico utilizando el servicio de Choique Technologies. Obtener el consentimiento no solo es una cortesía común, sino que también lo requieren las leyes antispam y otras leyes de privacidad y protección del consumidor. Las consecuencias por no seguir las reglas pueden ser bastante severas, con multas en los EE.UU. de $ 500- $ 1,500 por mensaje en el caso de mensajes de texto y multas de hasta $ 16,000 por mensaje en el caso de correos electrónicos. En Canadá, las sanciones oscilan entre $ 1 y $ 10 millones, y en ambos países, las personas pueden presentar derechos privados de acción contra las empresas por ciertas violaciones. Es su responsabilidad asegurarse de que todos los consentimientos necesarios se hayan obtenido y registrado de conformidad con la legislación aplicable. Esta nota se proporciona como cortesía y no pretende ser un consejo legal. Debe consultar con su propio asesor legal para asegurarse de que cumple con las leyes aplicables.

En los EE. UU., Los remitentes de correos electrónicos comerciales no están obligados a obtener el consentimiento expreso antes de enviar sus mensajes. En su lugar, la Ley CAN-SPAM requiere que los remitentes brinden la oportunidad a los destinatarios de optar por no recibir futuros correos electrónicos comerciales y cumplir con la solicitud de cancelación dentro de los 10 días hábiles. Para ello, los mensajes de correo electrónico comerciales deben incluir instrucciones claras y conspicuas que expliquen cómo el destinatario puede optar por no recibir correos electrónicos futuros del remitente, como una dirección de correo electrónico de retorno u otra forma sencilla basada en Internet para permitir que las personas comuniquen su elección. Los remitentes pueden crear un menú para permitir que un destinatario se desactive de ciertos tipos de mensajes, pero una de las opciones debe ser optar por no recibir todos los mensajes comerciales del remitente. Al enviar correos electrónicos comerciales a residentes de Canadá, los remitentes deben obtener el consentimiento previo antes de enviar sus mensajes. En circunstancias limitadas, como cuando tiene una relación comercial existente con el destinatario, este consentimiento puede ser implícito. Pero la mayoría de las veces se requiere el consentimiento previo y expreso para enviar un correo electrónico. Esto significa que una persona debe afirmar afirmativamente el deseo de recibir correos electrónicos de usted; las casillas pre-marcadas no serán suficientes. Y debe mantener registros de todos los consentimientos que obtenga. Además de un requisito de exclusión voluntaria, tanto la Ley CAN-SPAM como CASL imponen diversos requisitos de contenido para correos electrónicos comerciales, como identificar con precisión al remitente del correo electrónico, identificar el correo electrónico como un anuncio e incluir instrucciones de exclusión voluntaria. Estos requisitos de contenido no están limitados solo al correo electrónico masivo, sino que se aplican a todos los mensajes comerciales. Para ayudar a garantizar que cumpla con la ley y las mejores prácticas de las jurisdicciones donde envía correos electrónicos, también debe hacer lo siguiente:
No use información de encabezado falso o engañoso. Asegúrese de que su información de «De», «Para», «Responder a» y enrutamiento, incluido el nombre de dominio de origen y la dirección de correo electrónico, sean precisos e identifique a su empresa como el creador del mensaje.
No use líneas de asunto engañosas. La línea de asunto debe reflejar con precisión el contenido del mensaje.
Identifique el mensaje como un anuncio, en el asunto o el cuerpo del mensaje.
Incluya su información de contacto, incluida una dirección postal física válida. Esta puede ser su dirección actual, una casilla postal que haya registrado con el Correo Argentino de la República Argentina O un buzón privado que haya registrado en una agencia receptora de correo comercial establecida según las normas del Correo Argentino.
Consulte con su asesor legal para asegurarse de que sus mensajes cumplan con los requisitos legales vigentes en ese momento, ya que estos pueden actualizarse ocasionalmente.
Indique claramente a los destinatarios cómo optar por no recibir correos electrónicos futuros de usted. Elabore el aviso de una manera que sea fácil de reconocer, leer y comprender para una persona normal (por ejemplo, usar diferentes tamaños de letra, colores y ubicación puede mejorar la claridad).
Asegúrese de que su filtro de spam no bloquee las solicitudes de exclusión y no cobre una tarifa por las solicitudes de exclusión o haga que el destinatario dé un paso más que enviar un correo electrónico de respuesta o visitar una página en un sitio web de Internet como condición para usted está cumpliendo con una solicitud de exclusión voluntaria.
Cumpla con las solicitudes de exclusión voluntariamente (dentro de los 10 días como máximo) y elimine a cualquier persona que opte por su base de datos, independientemente de cómo indiquen su deseo de optar por no participar. Puede crear un menú para permitir que un destinatario opte por excluirse de ciertos tipos de mensajes, pero también debe incluir una opción para inhabilitar todos sus mensajes comerciales.

A. ¿Qué tipo de consentimiento se requiere?

El consentimiento requerido para los mensajes de texto difiere bajo la ley 25.326. Dependiendo de si el mensaje es un mensaje de texto informativo o un mensaje de texto de marketing. Si el mensaje tiene algún contenido que pueda verse como publicidad o promoción de cualquier producto o servicio, debe tratarse como un mensaje de texto de marketing. 1. Mensajes informativos de texto. Para mensajes de texto puramente informativos y no publicitarios, la ley que rige es la ley 25.326 donde se especifican las políticas antispam de la República Argentina. Exige que el destinatario brinde su consentimiento previo y expreso. El consentimiento expreso previo puede obtenerse de diversas maneras, incluso implícitamente cuando una persona proporciona su número de teléfono bajo circunstancias que indiquen que intentaron contactarse usando ese número. Por lo tanto, para mensajes de texto puramente informativos, es más fácil demostrar que se ha obtenido el consentimiento legalmente requerido. 2. Mensajes de texto de marketing Para la comercialización de mensajes de texto, la legislación de los EE. UU. Exige que el destinatario brinde su consentimiento previo por escrito. Se puede obtener un consentimiento previo por escrito mediante un acuerdo firmado y escrito que revele clara y visiblemente al posible destinatario del mensaje: El destinatario del mensaje potencial autoriza al remitente a enviar mensajes de texto de marketing mediante un sistema de marcado automático a un número de teléfono designado; and Consentimiento no se requiere como condición para comprar ningún producto o servicio. La firma requerida para el acuerdo escrito puede obtenerse de cualquier manera que cumpla con la ley estatal o federal aplicable, incluso a través de correo electrónico, formulario de sitio web, mensaje de texto, tecla de teléfono o grabación de voz. B. Buenas prácticas de mensajes de texto Estos son algunos consejos sobre mejores prácticas en cuanto a mensajes de texto: dado que la mayoría de los clientes desean mantener la flexibilidad para enviar cualquier tipo de mensaje, considere obtener un consentimiento que cumpla con el requisito de consentimiento previo por escrito de todos los destinatarios en su lista de suscriptores. Solo confíe en el consentimiento expreso previo si está seguro de que todos sus mensajes serán de naturaleza puramente informativa. Nunca suponga que tiene consentimiento para enviar un mensaje de texto. Obtenga y mantenga registros de todos los consentimientos obtenidos, ya sea en forma de previo consentimiento expreso o previo consentimiento expreso por escrito. Consulte con su asesor legal para asegurarse de que su método de obtención de consentimiento sea válido y cumpla con los requisitos legales vigentes en ese momento, ya que estos requisitos las autoridades pertinentes actualizan con frecuencia. Nunca envíe mensajes de texto a ninguna lista que haya comprado o adquirido a un tercero, a menos que se haya asegurado de que las personas en esa base de datos hayan consentido recibir mensajes de texto específicamente de usted, o que los mensajes de lo contrario, envíe de una manera que cumpla con la ley aplicable. Permita que los destinatarios decidan no recibir mensajes futuros, como responder «detener» a cualquier mensaje que envíe. Asegúrese de mantener su base de datos y eliminar a cualquier persona que se excluya, independientemente de cómo indiquen su deseo de optar por no participar. Usted puede tener responsabilidad por los mensajes enviados a un número en su base de datos si el número se vuelve a asignar a una persona diferente. Considere si suscribirse a un servicio para rastrearlo y alertarlo si los números son reasignados.

03.
Legales

Política de privacidad

Última actualización: 14 de febrero de 2018

Choique Technologies, LLC («Choique Technologies») proporciona una plataforma de marketing que permite a los clientes llegar a sus clientes, comprender cómo interactúan sus clientes con esas comunicaciones y otro contenido, y personalizar el marketing en función de los intereses de sus clientes. Esta Política de privacidad explica cómo Choique Technologies recopila, utiliza y divulga información de sus clientes y contactos comerciales cuando utilizan nuestro sitio web y otros productos y servicios en línea (colectivamente, los «Servicios») o cuando de otro modo interactúan con nosotros. Esta política no se aplica a la información que nuestros clientes importan a nuestros Servicios, como las direcciones de correo electrónico de sus clientes. Para obtener información acerca de nuestras prácticas con respecto al manejo de nuestra información importada a los Servicios por nuestros clientes, consulte nuestros Términos de Servicio.

Podemos cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando. Si hacemos cambios, le notificaremos revisando la fecha en la parte superior de la póliza y, en algunos casos, podemos enviarle un aviso adicional (como agregar un estado de cuenta a nuestra página de inicio o enviarle una notificación por correo electrónico). Le recomendamos que revise la Política de privacidad cada vez que acceda a los Servicios o interactúe con nosotros para mantenerse informado sobre nuestras prácticas de información y las formas en que puede ayudar a proteger su privacidad.

Recopilamos la información que nos proporciona directamente. Por ejemplo, recopilamos información cuando usted crea una cuenta, participa en cualquier función interactiva de los Servicios, completa un formulario, interactúa con el tablero de mensajes, solicita un trabajo, solicita atención al cliente o se comunica con nosotros. Los tipos de información que podemos recopilar incluyen su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y cualquier otra información que decida proporcionar. Nosotros o un tercero designado podremos recopilar información sobre pagos y tarjetas de crédito cuando se suscriba a nuestros Servicios pagos o adquiera servicios adicionales.

Cuando accede o utiliza nuestros Servicios, recopilamos información sobre usted automáticamente, que incluye:

Información de registro: Registramos información sobre su uso de los Servicios, incluido el tipo de navegador que utiliza, los tiempos de acceso, las páginas visitadas, su dirección IP, su ubicación general y la página que visitó antes de navegar a nuestros Servicios.
Información del dispositivo: Recopilamos información sobre la computadora o el dispositivo móvil que utiliza para acceder a nuestros Servicios, incluido el modelo de hardware, el sistema operativo y la versión, los identificadores únicos del dispositivo y la información de la red móvil.
Información recopilada por las cookies y otras tecnologías de seguimiento: nosotros y nuestros proveedores de servicios utilizamos diversas tecnologías para recopilar información, incluidas cookies y balizas web. Las cookies son pequeños archivos de datos almacenados en su disco duro o en la memoria del dispositivo que nos ayudan a mejorar nuestros Servicios y su experiencia, ver qué áreas y características de nuestros Servicios son populares y contar visitas. Los web beacons son imágenes electrónicas que pueden usarse en nuestros Servicios o correos electrónicos y ayudan a entregar cookies, contar visitas y comprender el uso y la eficacia de la campaña. Para obtener más información sobre las cookies y cómo deshabilitarlas, consulte «Sus opciones» a continuación.

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Si elige conectar su cuenta de correo electrónico, utilizará un conjunto de funciones creadas con tecnología de Context.IO y Nylas, Inc. Al registrarse o utilizar cualquiera de estas aplicaciones, usted comprende y acepta que en el caso de DokDok, Inc., su empresa matriz, Return Path, Inc. y sus filiales (colectivamente «Proveedores de Context.IO»), que proporcionan Context.IO, y Nylas, Inc. y sus afiliadas, que proporcionan Nylas («Nylas») tendrán acceso a su información y se le permitirá usar esa información de acuerdo con cada una de sus respectivas Políticas de Privacidad. Si desea optar por no compartir su información con los proveedores de Context.IO, puede hacerlo en https://optout.context.io/. Si desea optar por no compartir su información con Nylas, puede enviarlas por correo electrónico a support@nylas.com.

También podemos obtener información de otras fuentes y combinar eso con información que recopilamos a través de nuestros Servicios. Por ejemplo, podemos recopilar información sobre usted de terceros, incluidos, entre otros, sitios de redes sociales, servicios de verificación de identidad, oficinas de crédito, proveedores de listas de correo y fuentes disponibles públicamente. Uso de la información Podemos utilizar su información para diversos fines, incluidos para: proporcionar, mantener, personalizar y mejorar nuestros servicios; proporcionar y entregar los productos y servicios que solicite, procesar transacciones y enviarle información relacionada, incluidas confirmaciones y facturas, enviarle notificaciones técnicas, actualizaciones, alertas de seguridad y mensajes administrativos y de soporte Responda a sus comentarios, preguntas y solicitudes, brinde servicio de atención al cliente, comuníquese con usted acerca de productos, servicios, ofertas, promociones, recompensas y eventos ofrecidos por Choique Technologies y otros, y proporcione noticias e información que creemos serán de interés para usted; Monitorear y analizar tendencias, uso y actividades en relación con nuestros Servicios; y buscar cualquier otro propósito para el cual se recopiló la información. Choique Technologies tiene su sede en los Estados Unidos y la información que recopilamos se rige por la legislación de EE. UU. Al ser un cliente de Choique Technologies y proporcionarnos información, usted acepta el procesamiento y la transferencia de información en y hacia los EE. UU. Y otros países. Compartir información Podemos compartir su información de la siguiente manera o de lo contrario descrito en esta Política de privacidad: proveedores, consultores y otros proveedores de servicios que necesitan acceso a dicha información para realizar el trabajo en nuestro nombre; En respuesta a una solicitud de información si creemos que la divulgación está de acuerdo con cualquier ley, regulación o proceso legal aplicable, o según se requiera de otra manera por cualquier ley, regla o regulación aplicable, si creemos que sus acciones son inconsistentes con el espíritu o el lenguaje de nuestros acuerdos o políticas de usuario, o para proteger los derechos, propiedad y seguridad de Choique Technologies u otros; En relación con, o durante las negociaciones de cualquier fusión, venta de activos de la compañía, financiamiento o adquisición de todo o parte de nuestro negocio por otra compañía; y con su consentimiento o bajo su dirección. También podemos compartir información agregada o no identificada, que no puede usarse razonablemente para identificarlo. Retención de datos. Los períodos de tiempo durante los cuales retenemos su información personal dependerán de los fines para los que la usemos. Retendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para proporcionar los Servicios, a menos que la ley aplicable exija que la eliminemos o la mantengamos durante más tiempo. También podemos continuar almacenando su información personal para permitirnos resolver disputas, hacer cumplir nuestros acuerdos, cumplir con obligaciones legales y / o para otros fines legalmente permitidos consistentes con esta Política de privacidad. Servicios de publicidad y análisis proporcionados por terceros. Podemos permitir que otros presten servicios. anuncios en nuestro nombre a través de Internet y para proporcionar servicios analíticos. Estas entidades pueden usar cookies, balizas web y otras tecnologías para recopilar información sobre su uso de los Servicios y otros sitios web, incluida su dirección IP, navegador web, páginas visitadas, tiempo empleado en páginas, enlaces a los que hicieron clic e información sobre conversiones. Choique Technologies y otros pueden usar esta información para, entre otras cosas, analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de determinado contenido, ofrecer publicidad y contenido dirigido a sus intereses en nuestros Servicios y otros sitios web y comprender mejor su actividad en línea. Para obtener más información sobre los anuncios basados ​​en intereses, o para optar por no utilizar su información de navegación web para propósitos de publicidad conductual, visite www.aboutads.info/choices.Access Puede ver y actualizar la información personal asociada con su cuenta en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Si necesita ayuda para acceder o modificar su información personal o desea eliminar su información personal, envíenos un correo electrónico a info@ChoiqueTechnologies.co Security Choique Technologies toma medidas razonables para ayudar a proteger su información contra pérdida, robo, uso indebido y acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción.EU-US Escudo de privacidad En relación con el procesamiento de Choique Technologies de datos personales que recibe de la UE («Datos de la UE»), Choique Technologies se adhiere a la UE-EE.UU. Principios del Marco de Protección de Privacidad emitidos por el Departamento de Comercio de los EE. UU. (Los «Principios»). Para obtener más información sobre los Principios, visite el sitio web del Escudo de privacidad del Departamento de Comercio. Envíe cualquier consulta o reclamo sobre nuestro cumplimiento de los Principios al punto de contacto que figura en la sección «Contáctenos» a continuación. Si no resolvemos su reclamo, puede enviar su reclamo de forma gratuita a JAMS a través de este enlace: https://www.jamsadr.com/eu-us-privacy-shield, el proveedor de resolución de disputas Privacy Shield designado por Choique Technologies. Bajo ciertas condiciones especificadas por los Principios, también puede invocar binding arbitraje para resolver su queja. Choique Technologies está sujeto a los poderes de investigación y aplicación de la FTC. Si Choique Technologies comparte los datos de la UE con un proveedor de servicios externo que procesa los datos únicamente en nombre de Choique Technologies, entonces la Compañía será responsable del procesamiento de datos de la UE por parte de ese tercero en violación de los Principios, a menos que pueda demostrar que no es responsable del evento que da lugar a los daños. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en: info@ChoiqueTechnologies.co.

04.
Legales

Política de uso aceptable

Última actualización: 3 de noviembre de 2016

Todos los clientes de Choique Technologies deben seguir esta Política de uso aceptable («Política») cuando acceden o utilizan nuestros sitios web, aplicaciones y otros productos y servicios en línea, incluidos servicios de correo electrónico, servicios de marketing, paneles de revisión y mensajes y varias otras aplicaciones de comunicación de mensajes (colectivamente, Nuestros servicios»). Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta esta Política. Si no está de acuerdo, no puede acceder ni utilizar los Servicios. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cuentas si los clientes infringen esta Política.

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar esta Política en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Si hacemos cambios, notificaremos dichos cambios, por ejemplo, enviando una notificación por correo electrónico, notificando a través de los Servicios o actualizando la fecha de «Última actualización» al comienzo de este documento. Al continuar accediendo y utilizando los Servicios después de nuestro aviso, usted confirma su aceptación de la Política revisada. Si no está de acuerdo, no puede acceder ni utilizar los Servicios.

Las cuentas están destinadas a ser utilizadas para un solo conjunto de suscriptores de mensajes. No tiene permitido eliminar y volver a importar continuamente nuevos contactos en una cuenta. Por ejemplo, no puede suscribirse para un plan de contactos / suscriptor de 25,000 y tratar de enviar mensajes a 100,000 contactos eliminando e importando nuevos contactos.

El tamaño de fuente del mensaje completo no puede exceder los 2MB después de que el mensaje se haya construido por completo. Los archivos adjuntos están limitados a un archivo adjunto de tamaño inferior o igual a 50 kb y nos reservamos el derecho de limitar los tipos de archivo.

Debe poder verificar cada contacto a quien desea enviar mensajes de marketing. Debe asegurarse de que todos los destinatarios de los mensajes se hayan suscrito por completo para recibir sus mensajes de marketing. Tenga en cuenta que simplemente obtener una tarjeta de negocios de alguien no es una opción aceptable y no puede enviar mensajes a direcciones de correo electrónico o números de teléfono que obtuvo de tarjetas de visita. (Consulte Requisitos de consentimiento y Mejores prácticas para obtener más información). También debe verificar que todas las direcciones de correo electrónico sean válidas.

Usted acepta que no utilizará los Servicios de Choique Technologies para enviar contenido ofensivo, promover algo ilegal o acosar a nadie. Sin limitar lo anterior, no puede enviar ningún mensaje o contenido que:
Contiene promociones no solicitadas, campañas políticas, publicidad o solicitudes, por ejemplo, «correo no deseado», «correo no deseado», «cartas en cadena», «esquemas piramidales», etc.;
Es ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugestivo, hostigador, amenazante, invasivo de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, incendiario o fraudulento;
Constituiría, alentaría o proporcionaría instrucciones para una ofensa criminal, violaría los derechos de cualquier parte o de otra manera crearía responsabilidad o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
Puede infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte;
Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;
Contiene cualquier información privada o personal de un tercero sin el consentimiento de dicho tercero;
Contiene virus, datos corruptos u otros archivos o contenidos dañinos, perjudiciales o destructivos; o
Viola las leyes, reglas o regulaciones en la jurisdicción donde reside el destinatario, incluidas, entre otras, la Ley de protección al consumidor por teléfono o la Ley antispam Argentina, Ley 25.326;
Es, a nuestro exclusivo criterio, objetable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar de su dispositivo o correo electrónico u otro servicio de comunicaciones, o que pueda exponer a Choique Technologies u otras personas a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

Supervisamos continuamente sus actividades en nuestros Servicios y Contenido de marketing que usted transmite a través de nuestros Servicios. Podemos eliminar o eliminar mensajes y contenido en cualquier momento y por cualquier motivo. También monitoreamos las acciones de los destinatarios de los mensajes para verificar las tasas de rebote, abusos y / o desuscripción superiores a la media. Si alguna tasa se vuelve anormal, su cuenta puede estar sujeta a revisión manual por parte de Choique Technologies. Además, en caso de quejas de los destinatarios con respecto al correo no deseado o mensajes no solicitados, Choique Technologies puede suspender o finalizar su cuenta de inmediato y usted no será elegible para un reembolso de ningún tipo.

Enviar contenido de marketing a destinatarios en listas pagadas o alquiladas (de cualquier forma);
Enviar contenido de marketing a los intermediarios de la lista (de cualquier forma) para su distribución;
Enviar mensajes sobre:
sustancias ilegales, bienes ilegales de cualquier forma;
pastillas, compras de medicamentos en línea;
suplementos dietéticos;
productos de mejora masculina;
servicios de acompañamiento y citas;
la comercialización del afiliado;
eLoans, ofertas de préstamos, anticipos de día de pago;
día comercial consejos, forex, etc.;
servicios o productos de juegos de apuestas;
hacerse rico en esquemas rápidos;
trabajo en el hogar y oportunidades de generación de oportunidades;
multi nivel planes de pirámide o marketing de nivel superior; u otros productos o contenidos que, a nuestro exclusivo criterio, sean objetables o puedan molestar a los destinatarios. Acciones prohibidas. Acepta que no utilizará los Servicios para violar ninguna ley, regla, regulación o derecho de un tercero. Además, acepta no: Iniciar sesión o intentar iniciar sesión en su cuenta en más de un dispositivo al mismo tiempo sin el permiso expreso y por escrito de Choique Technologies. Utilice nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico, líneas de asunto o nombres engañosos o incorrectos. otra información en cualquier mensaje creado o enviado utilizando nuestros Servicios. Comparta las credenciales de su cuenta con cualquier persona.

05.
Legales

¿Puedo usar mi lista de contactos existente?

Esta página lo ayuda a determinar si puede usar su lista con nuestro servicio de marketing por correo electrónico. También le conviene ver la descripción general de nuestros términos, además de nuestros términos de servicio completos.

No. No permitimos ninguna forma de lista pagada o alquilada. No importa si el vendedor afirmó que era opt-in ni cuánto gastó en la lista. Las listas de pago no están permitidas en ninguna forma.

Sí. Esta es una gran manera de construir su lista y una forma perfectamente legítima de hacerlo. Si tiene una lista de contactos que completó un formulario y verificó su suscripción, puede importarlos a nuestro software. No necesitaremos una verificación adicional cuando realice la importación, ya que confiamos en que lo haya hecho.

Sí. Si se muda de otro proveedor, puede importar su lista. Por supuesto, debe asegurarse de que la lista sea opt-in y cumpla con nuestros términos.

Sí.  Si se muda de otro proveedor, puede importar su lista. Por supuesto, debe asegurarse de que la lista sea opt-in y cumpla con nuestros términos.

Sí. Esto está bien y es una gran manera de construir su lista y asegurarse de que sus contactos estén completamente verificados. Puede configurar una computadora, iPad o cualquier dispositivo móvil que muestre su formulario de suscripción. Luego, cuando las personas ingresen su información, pueden comenzar el proceso de aceptación y usted puede asegurarse una lista de alta calidad.

No. Si recopiló tarjetas de presentación en una feria, es probable que se comunique con ellas, pero no le han dado permiso para agregarlas a una lista de correo que puede enviar por correo electrónico con el tiempo. Sugerimos contactar a dichas personas usando su cliente de correo electrónico normal frente a un servicio de marketing por correo electrónico. Puede mencionar su boletín de noticias (e incluir un enlace a su formulario de suscripción) cuando se contacte con ellos para ver si desean recibir correos electrónicos de usted en el futuro.

Tal vez. Puede enviar correos electrónicos a sus clientes anteriores que hayan realizado una compra, siempre que su última compra haya tenido lugar en los últimos 12 meses. Más allá de eso, no esperarán su correo electrónico y quizás no lo recuerden.

Tal vez. Si está diciendo claramente que al poner su tarjeta de visita en su contenedor (o como la recolecte), recibirá correos electrónicos promocionales y actualizaciones, entonces esto está bien. Si piensan que solo están ingresando para una comida gratis (u otro incentivo), entonces esto no está bien.

Tal vez. Siempre que su lista de contactos se recopile correctamente y sea aceptable (como se indica en esta página y en nuestros términos), es probable que esté bien. Si se encuentran con un alto nivel de abuso / rebote, significa que no tienen una lista aceptable y es probable que su cuenta sea revisada.

No. Necesita permiso explícito de cada contacto para enviarlas por correo electrónico. Una lista de una organización como una cámara de comercio, una organización específica de la industria, etc. no es diferente de una lista pagada. Los contactos no le han dado permiso directo y no están esperando su correo electrónico específicamente.

No. No permitimos ninguna forma de lista pagada o alquilada. No importa si el vendedor afirmó que era opt-in ni cuánto gastó en la lista. Las listas de pago no están permitidas en ninguna forma.

Por lo general, si crees que tu lista no está bien, es probable que no esté bien. Pero si desea consultar con nosotros, simplemente envíenos un mensaje con detalles sobre su lista, cómo los contactos confirmaron su suscripción, etc. y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

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